sábado, 20 de septiembre de 2008

Primeros detalles.

Desarrollo, guión y programación

- GTA Chinatown Wars es un verdadero GTA. Jugabilidad libre en una ciudad completa y con el mismo tono de crimen de siempre.
- El juego será para mayores de 16~18 años.
- Los tiempos de carga serán cortos y el framerate será estable.
- Muchas partes de Liberty City han sido modeladas en el juego (con diferentes rutas a la de GTA IV).
- Más de 800.000 líneas de código han sido optimizadas a mano.
- Un guión a la altura de GTA con personajes interesantes y una historia intrigante.
- Tendremos muchas estaciones de radio para escuchar, más instrumentales que vocales.

Jugabilidad

- Hará uso de la pantalla táctil. Tendrá minijuegos y una interfaz idónea para controlarse con el dedo.
- Tendremos una PDA dónde recibiremos correos, veremos nuestros contactos, el mapa, música, GPS y ver nuestros stats.
- Las misiones son para cortos periodos de juego. Están hechas de modo que no tengas que estar enganchado a la consola por horas.
- Se apunta con el pad y con el gatillo R apunta automáticamente.
- Si fallas una misión podrás volver a intentarla justo dónde te quedaste.
- En nuestro arsenal tendremos ametralladora y lanzallamas.
- Sigue el sistema de busca y captura de la policía.

Gráficos

- La cámara será isométrica y los gráficos serán cell-shading con bordes negros.
- Podremos ver muchos transeuntes y coches por las calles.
- Efectos meteorológicos en tiempo real, ciclos de día y de noche 24 horas.
- La historia parece ser que será contada mediante dibujos animados.

Multiplayer

- Tendrá modo multijugador tanto local como online.
- Aunque no se ha explicado de que se trata del modo multijugador se rumorea que podría ser un “todos contra todos” de hasta 8 jugadores.